Hermano dame la mano que este revuelo esta a punto de empezar.

 Llegaste a mi vida tan de repente que la descolocases toda,
  decidí escucharte por que era mejor que verte caer solo.
 
Me encuentro aquí escribiendo esta oda,
   a la felicidad de caer en el lodo,
   mientras tu no salgas herido,
   por los falsos aullidos 
   de estos seres que simulando a lobos 
   devoran tu corroída vida 
   y la hacen día a día más difícil de sobrellevar.

 Pero claro tu y yo tal para cual,
   tan distintos e iguales,
   incitas a que yo me embale 
   y que les busque un final.

 Puede ser que muera,
   o que sueñe con tus enredaderas,
   teniendo pesadillas 
   y dejándome llevar,
  maté a todos los monstruos
  que tu memoria pisan ,
  y que mi pelo erizan 
  como el frío al pasar.

  Te contare mil historias bonitas 
    te diré que te quiero,
    arropando tus sueños 
    con estelas de luz y paz.

  Y si no te a quedado claro,
   yo me echaría  a un lado,
   solo por que tu pelo
   vuelva a sonar al vuelo
   de la cruda, ruda, fría,
   triste y melancólica realidad. 

 Canta ríe, sueña,
   baila adora, crea,
   ama  y anhela 
   lo que siente un pájaro al emigrar

Por que yo a doscientos cincuenta kilómetros 
  no tengo poder para borrar de tus ojos 
  las lagrimas de que estos tontos te han echo derramar.
  pagaran con sudor y sangre el tiempo que,
  por su culpa, hemos desperdiciado sin poder volver atrás.

Comentarios